Seleccionar página

Urgencias Odontológicas

Somos Una Clínica Particular

A dos cuadras del parque de la 93. 

Atención 24 Horas

¡Aliviamos Tu Dolor!

¡Especialistas siempre disponibles!

Rayos X

Servicio de Rayos X periapical

¡Aliviamos tu dolor!

Fractura dental y
fractura de obturaciones
(Resinas y/o calzas)

Pulpitis irreversible,
necrosis pulpar
(Dolor dental agudo)

Extracción de Cordales

Periodoncia

Te brindamos tratamientos odontológicos con una asesoría exclusiva para tu salud oral 24/7.

Traumas o Golpes

¡Diagnóstico y Solución!

En Urgencias Odontológicas Jose Rojas Nos enfocamos en dar pronta y eficaz solución a su dolor y/o emergencia dental.

Algunas Dudas Frecuentes

Si nos falta alguna no dudes en escribirnos.

Atención 24 Horas?

Si, Nuestra Atención es 24 horas los 7 dias de la semana.
Contamos con los mejores profesionales que siempre estan disponibles para atender tu emergencia dental.

¿Tienen Convenio con EPS?

En el momento no contamos con convenios con ninguna EPS, esperamos en el futuro poder contar con ellos.

¿Sentir Dolor es una Urgencia Odontologica?

El dolor dental es el síntoma principal por el que acuden los pacientes al odontólogo, el dolor puede variar desde ligero a insoportable dándose el caso de aumentar ante el frío o el calor, puede aparecer de manera espontánea sin que haya estímulos externos, o ante estímulos térmicos o químicos.

Puede ser intermitente y pulsátil, con períodos sin dolor o continuo.Si presenta alguno o varios de los síntomas descritos, puede que usted tenga una inflamación del nervio de sus dientes y debe ser tratado en nuestra clinica Urgencias Odontologicas Jose Rojas por uno de nuestros endodoncistas, que usará la mejor tecnología para que en cuestión de minutos pueda realizarle un procedimiento que alivie su dolor.

Si usted presenta un diente con cambio de color ya sea que sufrió un golpe y nunca fue tratado, o que le hayan realizado una endodoncia y luego de realizado el procedimiento cambió el color de su diente, lo invitamos a que visite los especialistas de Jose Rojas para que le brindemos la correcta asesoría de cómo podemos mejorar y devolver el color a su diente, y lo mejor es que lo hacemos sin dolor

¿Las radiografías dentales son seguras?

En muchas ocasiones, los pacientes tienen dudas acerca de las radiografías que se realizan en la consulta dental. La verdad, no es nada extraño, puesto que una excesiva radiación puede dañar los tejidos y las células del cuerpo y, a veces, hasta puede conducir al desarrollo de cáncer. Sin embargo, las radiografías dentales se realizan con una minuciosidad excepcional y, cuando se llevan a cabo, el paciente está expuesto solamente a una pequeña cantidad de radiación. En las instalaciones de nuestra Clínica disponemos de las tecnologías más avanzadas, que incluyen maquinaria que reduce y limita la radiación de las radiografías en odontología.

En la consulta dental, muchas son las preguntas frecuentes que surgen a lo largo del día. La verdad, resulta esencial resolver dudas sobre salud dental, puesto que no preguntar podría suponer la aparición de problemas dentales, una incorrecta higiene oral o el descuido total de un hábito.
En Nuestra Clínica Urgencias Odontologicas Jose Rojas animamos a los pacientes a resolver cualquier cuestión sobre salud e higiene oral. 

¿Cuántas veces al día debo cepillarme los dientes?

Tres veces al día es la frecuencia óptima del cepillado de dientes, es decir, después de cada comida.

Sin embargo, como mínimo se estipula una frecuencia de dos veces diarias.

Para inculcar el hábito a los más pequeños, es recomendable hacer del cepillado dental un juego: cantar una canción durante el proceso, explicarle el procedimiento, contarle una historia…

La práctica se convertirá en una parte esencial de su día a día.

¿Con qué frecuencia debo cambiar mi cepillo de dientes?

Lo recomendable es cambiar el cepillo de dientes cada tres meses o, si las cerdas ya no son rectas y firmes, antes de la fecha. Al reemplazar el cepillo de dientes, el paciente debe asegurarse de haber escogido el recomendado por su dentista. En el caso de los niños, es importante tener en cuenta que debe utilizarse un cepillo de cerdas blandas.

¿Qué es la profilaxis o limpieza dental?

La profilaxis o limpieza dental consiste en la remoción de placa bacteriana y cálculos de sarro formados alrededor de los dientes, este tratamiento puede realizarse según el caso, con instrumentos manuales con ultrasonido u otro instrumento electromecánico. Es importante mantener controles periódicos para lograr una boca sana y un sonrisa saludable, visitando a nuestros odontólogos  cada 6 meses y realizando las las técnicas de cepillado correctas  con un buen cepillo dental (blando y de cabezal pequeño).

Las pastas dentales también son de buena ayuda porque nos permiten mantener un aliento fresco y una coloración dentaria saludable. Una limpieza correcta nos permite lograr un” blanqueado natural” de los dientes, porque la sola presencia de la placa bacteriana y el sarro hace que los dientes se vean más amarillentos ya que se pigmentan con las comidas, bebidas y sobretodo con el tabaco.

En la clínica Urgencias Odontologicas Jose Rojas  nuestros especialistas podrán resolver tus dudas sin ningún problema.